Sabemos que para todos es muy importante cuidar cada espacio de nuestra casa y oficina, a veces dedicamos muchas hora a decorar cada pared o habitación, pero generalmente se nos olvida algo crucial, impermeabilizar nuestro inmueble.

La temporada de lluvias es el momento que nos recuerda la importancia de la impermeabilización, ya que empezamos a ver filtraciones de humedad y en caso chorros de agua cayendo de nuestros techos.

El proceso de impermeabilización es necesario y en Fester Oaxaca los sabemos, por eso, con nosotros podrás encontrar productos especializados para proteger tu hogar.

Entre los productos que están calificados para ser el campo protector de tus techos están los impermeabilizantes cementosos, los cuales tienen propiedades elásticas para superficies verticales y horizontales con movimiento.

En Fester Oaxaca te recomendamos este tipo de impermeabilizantes ya que su resistencia y componentes te ayudan a alejar la humedad o agua de tus techos y paredes.

Los tipos de impermeabilizantes cementosos que comercializamos en Fester son:

CR-65: Compuesto, base cemento en polvo, de color gris, que una vez mezclado toma una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Al estar seco forma una capa impermeable. Solo necesita agua para su preparación.

CR-66: Impermeabilizante cementoso súper elástico, de dos componentes que al ser mezclados toman una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Ya seco forma una capa impermeable y elástica que puede soportar movimiento de la superficie y proporciona excelente resistencia al puenteo de grietas.

FERROFEST l: Impermeabilizante a base de compuesto metálico en polvo, de granulometría controlada y un agente promotor de oxidación. Se aplica en forma de lechada en combinación con cemento y agua.

FESTEGRAL: Material en polvo, color gris claro, que por su procedencia de ácidos grasos reduce la permeabilidad en concretos y morteros sin disminuir su resistencia a la compresión.

XYPEX: Línea de impermeabilizantes por cristalización para elementos de concreto.

FESTER CR-NANOTECH®: Impide el paso de agua, ya que brinda protección contra altas presiones hidrostáticas. Tiene doble tecnología para dar protección permanente y rápida acción. Los nano- activos penetran los poros y capilares del concreto, formando redes insolubles que impermeabilizan y forman parte del concreto permanentemente, así mismo pueden auto sanar fisuras de hasta 0.4 mm de espesor.