¡Quieres impermeabilizar sin gastar de más! Que el dinero no sea un problema para cuidar tu casa, ya que hay muchas formas de impermeabilizar tus techos y paredes sin gastar mucho.

Una de las opciones más sencillas es que tú te encargues de realizar todo el trabajo, y a continuación en Fester Oaxaca te damos unos tips muy sencillos de cómo puedes impermeabilizar sin gastar de más y como un profesional.

Limpia el área

¡Todo limpio! Para que la impermeabilización funcione es importante que todo el espacio este completamente limpio y libre de polvo, grasa, hongos y productos. Lava con agua, detergente y una escoba toda tu área a impermeabilizar para deshacerte de todo tipo de suciedad.

 Deja secar

Así como es importante que tu área este limpia un paso importante es el secado,  recuerda que si tu techo está seco y limpio el producto se va a adherir de forma correcta y así protegerá tu casa.

No te olvides de las grietas

Llego el momento de reparar, reparar y reparar todas las grietas que tenga tu techo,  en Fester Oaxaca contamos con productos especializados para sellar todo tipo de imperfección.

Sella tu techo

Una vez que tengas limpio, reparado y seco el techo debes colocar una capa uniforme de sellador acrílico con ayuda de una brocha o rodillo, dependerá de cómo te adaptes.

Este paso es importante porque el sellador ayudará al impermeabilizante a adherirse de mejor forma, deja secar por mínimo 12 horas para empezar con el impermeabilizante.

Empecemos con el impermeabilizante

Con un rodillo o algunos con una escoba empieza a colocar el impermeabilizantes acrílico marca Fester,  no es necesario que sea demasiado fuerte, lo importantes es que sea uniforme.

El producto y techo deben estar secos para poder pasar una segunda mano de impermeabilizante, sin olvidar las grietas, si  consideras que tu techo necesita otra ronda, échale otro poco del producto.

Deja de secar y listo. Haz impermeabilizado como un profesional. En Fester Oaxaca contamos con todos los productos. Visítanos.