¿Es temporada de lluvias y tienes goteras en tu casa?  Uno de los problemas más comunes en temporada de lluvia son las filtraciones en techos y paredes, debido a la acumulación de agua.


En la mayoría de las ocasiones no nos damos cuenta de este problema hasta que se presenta en nuestros hogares, lo cual puede ser incómodo  y molesto para los habitantes.


Sin embargo no todo es problemas, en Fester Oaxaca te damos un tips de cómo puedes solucionar cualquier filtración, no importa que ya sea temporada de lluvia.


Localiza la filtración: es crucial que sepas el punto exacto donde se está presentando el problema, ya que hay impermeabilizantes, selladores y adhesivos para techo o paredes.


 Verifica que no tengas goteras: en caso que tu techo tenga goteras deberás aplicarle un capa de cemento o sellador y esperar a que seque para aplicar el impermeabilizante. Si tienes dudas sobre qué producto es el indicado visita a los técnicos de Fester Oaxaca.


Área limpia: antes de aplicar cualquier producto deberás limpiar bien la zona para que se adhiera de forma correcta y así funcione al 100% nuestros impermeabilizantes.


Localizaste grietas: no hay problema, coloca un sellador de la marca Fester, deja secar y aplica tu impermeabilizante.


Acude con un asesor: nada más importante que un experto te diga que impermeabilizante, sellador y adhesivo puedes utilizar para acabar con las goteras y filtraciones.


En Fester Oaxaca contamos con técnicos y expertos en  impermeabilización, visítanos  para conocer nuestros productos.