JUNTAS DE CONCRETO

Con el paso del tiempo los pisos de concreto se desgastan o forma grietas debido al desgaste ocasionado por el tránsito y por cuestiones ambientales. En Fester Oaxaca contamos con productos para todo tipo de materiales, tenemos una línea exclusiva para reparar y mantener el concreto en su forma óptima. 

Desde la construcción se deben establecer juntas para evitar agrietamientos que deformen el camino, es importante brindar el mantenimiento adecuado para que el concreto no forme fisuras.

En el mercado existen varios tipos de juntas: las de control, dilatación, aislamiento y construcción. En Fester Oaxaca nos especializamos en fabricar productos para la reparación de junta.

Epoxine 900 de Fester

Es una resina epóxica formulada de alta resistencia a la compresión y abrasión, pero flexible para permitir y absorber el movimiento de las juntas.

CM 202 Fester

Es un material base cemento con alta resistencia mecánica que al mezclarse con agua forma una pasta fluida, la cual es muy manejable. Al secarse, alcanza resistencias a la compresión de hasta 490 kg/cm2.

En Fester Oaxaca contamos con técnicos con amplia experiencia en la aplicación, reparación e instalación de cada uno de nuestros productos.  Contáctanos.